Preguntas Frecuentes
Información recopilada de las principales dudas de nuestros clientes
Información recopilada de las principales dudas de nuestros clientes
Si, hacemos envíos a todo el país. El transporte lo elige el cliente, nosotros lo llevamos hasta el transporte sin cargo adicional.
Si, todos los equipos que comercializamos tienen un año de garantía oficial EWING por defectos de fabricación. Pero además contamos con servicio técnico de todos nuestros productos y un amplio stock de repuestos para poder solucionar cualquier inconveniente.
Si, contamos con stock de repuestos de todos los productos que comercializamos.
Excepto los compresores (Italia) y los criques (fabricación nacional), Todos los productos que comercializamos los fabricamos en China bajo normas de fabricación ISO y certificación Europera (CE).
Comercializamos todos los productos a tipo de cambio vendedor BNA (banco nación argentino) OFICIAL.
Todos los productos EWING pueden ser abonados con los planes Ahora 3,6,12 y 18 en cuotas FIJAS en pesos.
Contamos con múltiples plataformas de contacto:
Facebook: EWING Argentina
Instagram: EWING Argentina
Sitio web: www.ewing.com.ar
Telefonos de contacto:
1. FIJO: (0348) 447-4077/6895
2. WSP: 11-5-1593197
Contamos con un showroom en donde tenemos exhibidos gran parte de nuestros productos. El mismo puede ser visitado de lunes a viernes en horario acordado previamente.
Recomendamos para todos los elevadores y maquinas que comercializamos que funcionan con un accionamiento hidráulico (excepto los criques) utilizar aceite Hidráulico Numero 68.
Debe ser conectado al “vivo” del motor que acciona el equipo. Recomendamos SIEMPRE ver el manual antes de trabajar en cualquiera de los equipos adquiridos y ante cualquier duda consultar.
SIEMPRE recomendamos colocar repuestos originales y específicos para cada marca y cada equipo. Los mismos los pueden adquirir contactándonos de manera muy sencilla. No utilice repuestos que no sean los específicos para su máquina dado que podría perjudicar el equipo e incurrir en un posible daño para el usuario del equipo y además invalidar la garantía del mismo.